El pibón con el que Julen olvida a Violeta Mangriñán

El pibón con el que Julen olvida a Violeta Mangriñán

Julen está "olvidando a Violeta" con su canal de MTMAD. Sofía, Lila y Kiko están organizando las citas del ex tronista para ayudarle a encontrar la sustituta perfecta para la ex concursante de Supervivientes. Por ahora las citas van viento en popa...¡ no te lo pierdas en el vídeo!

A Julen tanto sufrir por amor le ha valido la pena. Le ha sacado mucho partido a su relación con Violeta Mangriñán. Desde que la ex tronista puso rumbo a Honduras él se convirtió en el nuevo colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sus visitas al programa se volvieron diarias para comentar los avances de su chica en Supervivientes.

Precisamente su tormentosa relación a distancia dio mucho juego en el reality. Al principio se separaron muy enamorados pero pronto Violeta empezó a olvidarle. Estaba demasiado bien rodeada en la isla y puso el ojo en sus nuevos compañeros de aventura.

Parecía que la cosa estaba entre Albert Álvarez, otro ex tronista que se dio a conocer en televisión en MYHYV, y Fabio Collorichio, quien labró su fama en el programa homólogo italiano.

Finalmente fue él quien se ganó el corazón de Violeta. La ex tronista no tardó en poner fin a su relación con Julen para poder darle rienda suelta a lo suyo con Fabio, lo que dejó a su ex destrozado. No terminó de entender cómo era posible que la chica de la que estaba enamorado le tratase de esa forma y jugase con sus sentimientos.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Pero eso es cosa del pasado. Ahora está conociendo a muchas chicas gracias a su canal de MTMAD "Olvidando a Violeta". Julen ha tenido una cita con una chica y han acabado en un cuarto a solas, sin cámaras. Parece que está olvidando de verdad a su ex más rápido de lo que creía. ¿Será esta chica la sustituta de Violeta? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración