El nuevo tronista de MYHYV podría ser el ex de esta famosa

El nuevo tronista de MYHYV podría ser el ex de esta famosa

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa podría estar pensando en uno de los rostros del mundo viceverso más conocidos y mediáticos para ocupar un futuro trono. No te pierdas toda la noticia en el video.

El trono de Mujeres Y Hombres Y Viceversa es una de las cosas mas codiciadas en el mundo viceverso. Los fieles seguidores del programa hemos visto muchas veces como un trono se ha terminado con muchas historias entre pretendient@s y tronistas.

Toñi ha lanzado hace unos días una de las preguntas más famosas "¿Quieres enamorarte?" y qué podría dejar ver que el programa podría ofrecerle el trono a uno de los rostros más conocidos y mediáticos del programa en los últimos años.

Su nombre no es otro que el de Julen, el ex de Violeta Mangriñan que ya habría ocupado l trono anteriormente. Violeta y Julen se conocieron cuando la joven era tronista del programa. Ella misma pidió a Julen como pretendiente, y aunque muchos no los veían juntos llegaron a protagonizar una de las historias más bonitas y que mantuvo a la audiencia pegada al televisor hasta el último día.

Su historia termino cuando su novia entro en Supervivientes, Violeta acabo enamorada de Fabio compañero suyo de edición dejando a Julen en directo. Mientras se comentaba la actualidad de Gran Hermano en MyHyV, Julen era preguntado sobre el tema Adara.

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

Los colaboradores y la propia Toñi querían saber si se sentía identificado con Hugo. Julen contestaba tajante y confesaba que ha sufrido unas cuantas decepciones últimamente y esta un poco desencantado con respecto al amor.

Además añadía que le da mucha pereza empezar una relación nueva para que el tiempo haga que la cosa se enfríe, se enfaden y se termine. No sabemos si el programa estará o no en negociaciones con él, lo que si sabemos es que están muy interesados sobre el momento sentimental que atraviesa el joven. No te pierdas los detalles de la historia en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración