El nuevo tronista de MYHYV está obsesionado con Violeta Mangriñán
El nuevo tronista de MYHYV está obsesionado con Violeta Mangriñán
Leer más

El nuevo tronista de MYHYV está obsesionado con Violeta Mangriñán

David y Marco se estrenaron el 31 de julio como nuevos tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para tratar de encontrar el amor, aunque no parece que los dos estén igual de predispuestos. David, que fue pretendiente de Violeta Mangriñán, sigue teniendo a la ex tronista en la cabeza por algo que pasó durante su trono.

Esta semana presentaron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a los dos nuevos tronistas que ocuparán las sillas más importantes del programa durante los próximos meses: David y Marco.

David no ha empezado con buen pie y ha tenido bronca a los dos días de estrenarse como tronista con Violeta Mangriñán. Hay que recordar que él se dio a conocer en el programa de citas como su pretendiente, pero las cosas no fueron bien entre ellos.

El desencadenante de la discusión que tuvieron en plató fue cuando David reconoció que tuvo un trono difícil con Violeta. A la colaboradora del programa le sentó fatal que tuviera que hablar de ella para poder estar en televisión y le espetó: "que encuentres el amor, que ganes una pelillas y así no tienes que ir llamando a los programas para hablar de mí”.

Los dos van a tener que hacer de tripas corazón y hacer un esfuerzo por ignorarse porque les quedan por delante varios meses viéndose a diario. Habrá que ver cómo evoluciona su relación.

Los seguidores del programa no entienden por qué tienen esa tensión y mal rollo. Miguel, compañero de trono de David, le preguntó en la casa de los tronistas por qué seguía erre que erre con Violeta pero el tronista prefirió mantenerse misterioso.

David sigue teniendo una espinita clavada, algo debió pasar entre ellos cuando se estuvieron conociendo y David no ha conseguido superarlo todavía y Julen cree saber lo que es. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración