El motivo por el que Efrén Reyero vuelve a ser tronista de MYHYV

El motivo por el que Efrén Reyero vuelve a ser tronista de MYHYV

El anuncio de que Efrén Reyero ocuparía el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa sorprendió a muchos seguidores del programa de citas. ¿Por qué vuelve al programa después de tantos años?

Si no os perdéis ni un solo programa de Mujeres y Hombres y Viceversa sabréis ya que el nuevo tronista es...¡Efrén Reyero! 

No es la primera vez que pasa por el plató del programa de citasEfrén se dio a conocer en este programa en el año 2008. Fue entonces cuando ocupó el trono por primera vez. ¡Tenía tan solo 25 años! Salió de MYHYV para darse una oportunidad en el amor aunque las cosas no funcionaron y la pareja acabó separándose.

Leer más
Julen y Violeta tontean en su primer encuentro fuera del plató MYHYV

Durante su trono se creó un triángulo amoroso entre ellos dos y Virginia que mantuvo en vilo a la audiencia, convirtiéndole en el tronista con el que el programa batió sus récords de audiencia. Su final congregó a 3.243.000 de espectadores frente al televisor. Si no puede él levantar las bajas cifras de audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa hoy en día, ¿quién lo hará?

El retorno de Efrén a la televisión 11 años después ha sido todo un progreso para él. Llevábamos años sin tener noticias del actual tronista, que andaba desconectado y en paradero desconocido. En 2017 supimos que se había ido a México en busca de la oportunidad que se le negó en España para triunfar en la pequeña pantalla, y ¡vaya si lo consiguió! Se acabó convirtiendo en un actorazo de telenovelas.

¿Por qué vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa después de tantos años? ¡Te damos todas las claves en el vídeo! 

Imagen: Getty

Fuente: La Vanguardia 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración