El mayor complejo Violeta Mangriñan “no me ponía en bikini en la playa”

El mayor complejo Violeta Mangriñan “no me ponía en bikini en la playa”

Violeta ha desvelado los motivos que la llevaron a pasar por el quirófano y operarse del pecho. Estaba muy acomplejada "eran tuberosas" e incluso tuvo problemas con su expareja por esto.

Ultimamente Violeta Mangriñan se esta sincerando cada vez más con sus seguidores y mostrando aspectos de ella hasta ahora desconocidos. Si hace unas semanas la veíamos con su madre Elvira confesándonos algunas anécdotas de su infancia ahora ha sido ella la que nos ha sorprendido revelando una de las preguntas que más le hacen sus seguidores.

Violeta ha confesado los motivos que la llevaron a someterse a una operación de cirugía estética. Muchos de sus seguidores ya le habían preguntado por ello, pero la valenciana se había mostrado hermética hasta el momento. Ha sido a través de su canal de MTMAD donde ha contado todos los detalles de su operación.

"Sin edulcorantes ni tapujos" Violeta ha contado la realidad de toda su operación de pecho. El mayor motivo fue la forma que tenían sus pechos "eran tuberosas" y sus pezones "eran como galletas María". Este complejo acompaño a Violeta durante toda su adolescencia e incluso le afectaba a sus relaciones de pareja.

La ex viceversa confiesa que “no me quitaba nunca el sujetador porque estaba muy acomplejada” tampoco se ponía en bikini en la playa o la piscina. Además también decía y advertía a las chicas que se quieran operar que lo tienen que hacer con cabeza y ponerse en las mejores manos. "cabeza, cabeza", que pese a no ser una operación de vida o muerte es una intervención seria.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

También ha contado que el postoperatorio fue lo más duro para ella, menos mal que pudo contar con el apoyo de su madre y de su hermana. “El postoperatorio es de los más horrorosos que hay en cuanto a operaciones estéticas, estuve más de dos semanas sin poder mover los brazos ni incluso andar del dolor"

Pese a lo mal que lo paso no duda en que si volviera atrás volvería a pasar por quirófano. Después de esto decidió entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa el programa que le cambio la vida.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración