El lujoso ático que se ha regalado Sofía Suescun por su 23 cumpleaños

El lujoso ático que se ha regalado Sofía Suescun por su 23 cumpleaños

Sofía Suescun se ha hecho a sí misma un súper regalo para celebrar sus 23 años...¡un ático de lujo en Madrid! La colaboradora de Mediaset ha hecho un house tour a sus seguidores de Instagram. ¡No te pierdas las primeras imágenes de su nuevo hogar en el vídeo!

Sofía Suescun cumplía 23 años el pasado 4 de julio y para celebrarlo por todo lo alto se ha hecho el regalo de sus sueños: ¡un pisazo de lujo en Madrid! La colaboradora de Mediaset ha encontrado un nuevo hogar en el que instalarse sin escatimar en gastos. 

Se trata de un ático en la capital, y por lo que hemos visto en sus stories parece bastante amplio. ¡Y además tiene terraza! Un lujazo del que va a poder disfrutar mucho en los meses de calor.

Emocionada, Sofía hizo un house-tour a través de las stories de Instagram para enseñar su nueva casa, todavía sin amueblar. Por favor, ¿puede ser más bonita mi casa?", se le escucha decir en el vídeo. Lo cierto es que al piso no le falta de nada: suelos de madera, habitaciones amplias, gran terraza y vistas panorámicas únicas.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

No sabemos todavía dónde está ubicado su nuevo hogar pero parece una zona moderna que va a vivir un boom, lo sabemos fijándonos en el detalle de la parcela de enfrente en construcción que se ve desde la ventana del apartamento.

El piso parece ser nuevo o recién reformado. Pronto dejará el pequeño apartamento que tenía temporalmente alquilado en la capital para instalarse en el nuevo nidito, que es lo suficientemente espacioso para que lo comparta con sus dos perros y sus dos gatos.

Imagen: @sofia_suescun (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración