El corte que da Omar Montes a Fabio y Violeta en su noche de pasión

El corte que da Omar Montes a Fabio y Violeta en su noche de pasión

Violeta y Fabio no se cortan con los tocamientos nocturnos a pesar de que duermen rodeados por sus compañeros. Eso ha empezado a suponerle un problema a algunos y Omar Montes no ha dudado en darles un corte.

Como cualquier pareja, Violeta y Fabio necesitan tener sus momentos para intimar. El problema es que los concursantes de Supervivientes no tienen intimidad en ningún momento y todo lo que hagan va a quedar grabado en las cámaras.

Aparte están obligados a dormir juntos por grupos, ni siquiera pueden alejarse para buscar su nidito de amor. Ya les pasó en su primera noche juntos que les cortaron el rollo y les obligaron a volver con el resto de concursantes después de que se alejaran para estar a solas en plena noche.

Resignados a su falta de intimidad, Violeta y Fabio ya no se cortan a la hora de tocarse y darse caricias. Poco les importa cuánta gente tengan delante. 

Leer más
Oriana Marzoli confiesa por qué odia a Violeta Mangriñán

Sin embargo sus compañeros de la Supervivientes no piensan igual y la actitud de los tortolitos les supone un problema. Varios coinciden en que la parejita genera una tensión e incomodidad que les impide descansar bien.

Harto de que estén todas las noches acaramelados, Omar Montes ha dado un corte a Violeta y a Fabio por su comportamiento. En el vídeo te damos todos los detalles de la bronca que les ha echado.

¿Tendrán más cuidado con lo que hacen a partir de ahora? 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración