El cariñoso gesto cómplice de Violeta y Julen que ha puesto a Fabio muy celoso
El cariñoso gesto cómplice de Violeta y Julen que ha puesto a Fabio muy celoso
Leer más

El cariñoso gesto cómplice de Violeta y Julen que ha puesto a Fabio muy celoso

Julen y Violeta han vuelto ha tener un fuerte encontronazo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El ex tronista ha ha dado un golpe bajo a su ex donde más le duele: su relación con su padre. Después de una fuerte discusión en plató han firmado la paz con un gesto cómplice que ha puesto muy celoso a Fabio.

Violeta y Julen han vuelto a hacer sombra a los tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y a acaparar con sus broncas toda la atención del programa, que está dando últimamente demasiado espacio y bombo a los salseos de la vida íntima de sus colaboradores.

De nuevo la ex pareja ha acabado a gritos disparando la tensión en plató. Julen ha vuelto a sacar a colación el supuesto toqueteo de Violeta. Según dice, se acercó a él tras la grabación de uno de los programas y le tocó "el culo y lo de alante" como "no le habían tocado nunca".

Además de negar la confidencia, Violeta se ha sentido traicionada por Julen y cree que es caer muy bajo ir revelando esos detalles privados. La valenciana acabó perdiendo los nervios cuando su ex le atacó donde más le duele: sacó los trapos sucios de su familia y le acusó de vender en 'Sálvame' a su padre por haber contado tantos detalles de su infancia.

En ese momento Violeta se vino abajo muy dolida y otros compañeros del programa dieron la cara por ella, incluido su novio Fabio que la acompañó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Fiama llama falso a Alex y se pone a hablar de sus exnovias
Leer más
Fiama llama falso a Alex y se pone a hablar de sus exnovias

Julen acabó reconociendo su error por haberla acusado de esa forma. Una vez se calmaron los ánimos y los colaboradores recuperaron la calma, Toñi invitó a Julen y a Violeta a fimar la paz con un apretón de manos o lo que quisieran. Lo que no podía imaginar es que acabarían dándose una muestra de cariño muy cómplice, algo que no hizo ninguna gracia a Fabio y le puso muy celoso. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración