El cambio radical de Efrén Reyero, tronista de MYHYV

El cambio radical de Efrén Reyero, tronista de MYHYV

¿Os acordáis de Efrén Reyero? Años después de hacerse famoso en la televisión, el ex tronista más sexy de Mujeres y Hombres y Viceversa está irreconocible.

 

Efrén Reyero fue uno de los primeros tronistas que pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa, pero tan pronto como le llegó la fama en la televisión española se esfumó cuando salió del programa de citas. Para triunfar en la televisión decidió dar un cambio radical a su vida y empezar de cero en México. 

El ex tronista cruzó el Atlántico en busca de una oportunidad para triunfar en televisión. En 2017 llegó a México para formarse como actor en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa y poder empezar su carrera en las telenovelas. Fue un cambio drástico en su vida pero no se equivocó en arriesgar, no le ha ido nada mal a Efrén desde entonces.

Se estrenó en el espectáculo "Corporal 2017" donde actuaba y bailaba y ha participado en otras grandes obras de teatro donde le hemos podido ver irreconocible. Efrén tuvo un papel de anciano en la obra de Arthur Miller "Todos eran mis hijos" y dio vida a su personaje con canas y gafas. Ni por esas perdió el gran atractivo que le caracteriza. 

Leer más
La foto de Salma Hayek en bikini con un bebé muy pícaro que hará que te partas de risa

Además de tener éxito en el teatro le ha ido muy bien el mundo televisivo, ha triunfado también en las telenovelas mexicanas. Ahora se ha "mexicanizado" y hasta le sale bien el acento. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

Fuente: Señoras que

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración