El cambio físico de Gloria Camila empieza a preocupar a sus seguidores

El cambio físico de Gloria Camila empieza a preocupar a sus seguidores

La hija de Ortega Cano la siguen más de 500 mil seguidores en Instagram y llega acumular más de 80 mil likes en una foto. Siempre ha sido popular debido a su familia, y su vida siempre ha sido de interés para la prensa pero tras su participación en supervivientes y su ruptura mediática con su ya ex pareja Kiko Jimenez, extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa además de concursante de Ghvip 7, su popularidad ha ido en aumento.

Gloria Camila siempre discreta no se ha pronunciado sobre los motivos de su ruptura con Kiko Jiménez, aunque si respondió hace unos días a los reporteros que siempre la esperan y le preguntan sobre el tema de una forma muy tajante y dejando un pequeño recado a su ex

Lo siento mucho, pero de verdad ¿me podéis dejar llegar un día a la universidad sola? Es un acoso. Yo no estoy en la televisión dando problemas ni haciendo el ridículo” sentenciaba Gloria C. 

Lo cierto es que desde su ruptura parece estar mucho feliz e incluso muchos la ven más guapa. Pero hay un cambio en su físico que ha llamado la atención de sus seguidores. Gloria Camila confeso que después de volver de la Isla de Supervivientes comenzó a cuidarse y no ganar lo que ya había perdido, cosa que se podía ver en cada una de sus publicaciones, ya que cada vez estaba más guapa y ella misma presumía de sus progresos.

Pero lo cierto es que esta delgadez se ha visto aumentada en sus ultimas publicaciones y aunque es cierto que parece estar más fuerte que nunca, sus fans empiezan a alarmarse e incluso le han escrito más de un comentario diciéndoselo.

"No adelgaces más, por fa","demasiado flaca" "estás más delgada", "come un poco más" o "¿Soy yo o se está quedando muy delgada?", son algunos de los comentarios que se pueden leer y que han mostrado su preocupación por su estado.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

No sabemos si habrá sido todos los problemas con su ex le habrán afectado tanto que ha perdido un peso considerable, o si será por otros motivos; lo que si sabemos es lo que dijo recientemente su padre Ortega Cano cuando fue preguntado por su hija y el revuelo de su ruptura "Kiko es un desagradecido, a Gloria le ha tocado la lotería y ahora ella está feliz".

Pes esperamos que así sea y este más feliz que nunca y si tu aún no has visto el cambio físico de Gloria no te pierdas el video y dale Play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración