Da un cambio radical y hasta Sofia Suescun le va querer copiar

Da un cambio radical y hasta Sofia Suescun le va querer copiar

Después de ver este radical cambio de look. estamos seguras que hasta la propia Sofia Suescun va a querer copiarla. ¡Esta guapísima!

La ex de Kiko Jimenez no deja de sorprender a sus seguidores, justo en el peor momento de Sofia Suescun, Gloria Camila reaparecía más feliz que nunca. La ex del Gran Hermano e hija del famoso torero Ortega Cano, no deja de sonreír últimamente.

Parece que desde que dejo su relación con Kiko la vida de Gloria ha cambiado completamente, pasa totalmente de su ex y su nueva novia que durante un tiempo estuvieron buscandole las cosquillas pero Gloria Camila no quiso entrar en el trapo y tomo una posición discreta alejada de los medios de comunicación

Pero Gloria a reaparecido y lo ha hecho más guapa que nunca, sorprendiendo a sus seguidores con un cambio de look, que le queda genial. Un cambio que no nos extrañaría que Sofia quisiera copiarle, ya que en el video de presentación de su novio para GH Vip no tuvo ningún reparo en cogerle el pijama a Gloria y salir con él.

Volviendo a Gloria y su increíble cambio de look, ha dejado atrás su larga melena y apostado por una melena corta sobre los hombros, aunque lo más impresionante es su color. Un rubio platino que seguro nadie esperaba.

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

Gloria Camila demuestra día tras día que tiene más que superada su historia con Kiko Jimenez y continua su vida como si nada. Su sobrina es la que gala tras gala tiene que verse la cara con Kiko, con el cual ya ha tenido más de un rifirrafe. Pero Gloria no deja de apoyarla y mostrarle su afecto en publico o a través de su Instagram como hizo hace unos días.

Ambas jóvenes están muy unidas desde pequeñas y aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar juntas. No te pierdas el cambio de look de Gloria y dinos si tu también crees que esta guapísima.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración