Concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa anuncian su boda
Concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa anuncian su boda
Leer más

Concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa anuncian su boda

¡Suenan campanas de bodas! Por fin dos concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa van a darse el sí quiero.

Por fin el amor triunfa de verdad en el mítico programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Acostumbrados a las efímeras relaciones de apenas pocos meses que salen del plató de televisión, la noticia del compromiso de dos ex concursantes ha caído como un auténtico bombazo.

Anunciaron su compromiso a través de las redes sociales después de haber dado en primer lugar la noticia a sus familiares y amigos. La noticia ha dejado a todos atónitos, se conocieron en octubre en el programa por primera vez, y aunque la química entre ellos desde el primer momento fue evidente solo hace un mes que son oficialmente pareja. ¡Te damos todos los detalles de la parejita en el vídeo!

Sin embargo no es el primer compromiso que se vive en el programa de citas. El pasado mes de diciembre, Arturo Requejo y Arantxa se prometieron de una forma un tanto particular. Después de conocerse en el programa y comenzar a vivir un intenso romance en 2011, decidieron sellar su amor con una improvisada boda en MYHYV "por el rito del huerto".

Con pepinillos en vinagre y a lo loco se dieron el sí quiero en directo hace 7 años. Sus votos nupciales nada tuvieron que ver con los tradicionales que se suelen hacer en este tipo de ocasiones, por eso fueron más especiales si cabe. Una vez que se le dio la bendición a la nueva pareja "por la fuerza conjunta del nabo y del higo", se fueron finalmente al huerto a dar rienda suelta a su amor.

Imagen: Cuatro

Telecinco Outdoor

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración