Así ha roto Julen con Violeta a través de Instagram

Así ha roto Julen con Violeta a través de Instagram

Julen ha dejado claro a la ex tronista en su última publicación de Instagram que se acabó su historia de amor.

Julen ha publicado un misterioso mensaje en sus stories de Instagram que podría significar que su relación con Violeta Mangriñán se ha acabado. Para sus seguidores no hay lugar a dudas, la segunda parte de la loca historia de amor de la pareja ha llegado a su final.

Por fin parece que Julen ha reaccionado a las provocaciones y tonteos de su novia con el argentino. Incluso antes de embarcarse en su aventura hondureña, en la pre convivencia que hicieron los participantes de Supervivientes Violeta dejaba claras sus intenciones con sus compis masculinos: "aquí hay mucho buenorro", dijo en alusión a Fabio y a Albert. 

A la ex tronista se le iban los ojos sin remordimientos, como si no supiese que su ex seguía todos y cada uno de sus movimientos en la isla. 

Violeta y Fabio empezaron a tontear, al principio de forma inocente pero las condiciones extremas de la isla les unieron cada vez más hasta que se convirtieron en apoyos imprescindibles el uno para el otro. Su complicidad era tal que su acercamiento pasó a mayores y llegaron los roces, las caricias en exceso y las escapadas nocturnas para ir a dormir juntos.

Leer más
MYHYV: Oriana Marzoli vuelve a ser traicionada por su ex

A pesar de haber sido testigo de todo esto en la distancia, Julen se empeñó en defender a su novia a capa y espada. Cazamariposas publicó que según el entorno cercano de la pareja, su reconciliación habría sido un montaje para sacar más dinero en televisión, y es que saben que los tríos amorosos funcionan muy bien. 

Negó hasta la saciedad los rumores de montaje pero ya ha perdido las fuerzas para luchar por una relación que da por imposible. Después de que Fabio confesase a Violeta que la quiere y ella le reconociera que tenía los mismos sentimientos, Julen ha puesto fin a lo suyo con un tajante mensaje a través de Instagram. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración