Amor sube una foto con Lola desnudas y lanza un dardo envenenado a Diego Matamoros

Amor sube una foto con Lola desnudas y lanza un dardo envenenado a Diego Matamoros

Diego Matamoros no deja de estar en el ojo del huracán. Esta vez son las supuestas infidelidades a su mujer las que se están volviendo noticia. Amor ha sido la encargada en su último post de lanzar un dardo envenenado al hijo de Kiko y terminar de confirmar lo que para muchos era un secreto a voces.

Desde que su mujer Estela Grande entrara a concursar en el famoso reality de de GH VIP, Diego Matamoros no ha parado de ocupar titulares, si primero era por el comportamiento de su mujer en la casa de Gran Hermano ahora es por los continuos rumores que lo relacionan con distintas mujeres.

El propio Diego Matamoros se sometía a un 'polideluxe' que revelaba que le había sido infiel a su mujer Estela. Pero ha sido ahora cuando hemos sabido el nombre de la persona con la que Diego Matamoros habría sido infiel a su mujer Estela. Y su nombre no puede ser más conocido para nosotros.

Lola Ortiz la famosa ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' habría confesado haber mantenido relaciones intimas con el hijo de Kiko Matamoros. Pero ahí no termina la cosa el último 'post' de Amor lo deja más que claro, un provocativo post donde aparecen ella y Lola en una playa de Fuerteventura completamente desnudas y de espaldas a la cámara.

Aunque la propia Amor desmentía la noticia de su amiga hace unos días, parece que en su última publicación se ha arrepentido. "Venga... empiecen a tirar piedras!! .Porque siendo solteras y libres caímos en la seducción de hombres casados."

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

Pero ahí no terminaba su 'post' en él continuaba diciendo: "Perdonamos señor, por haber destapado a un hombre infiel, y por haber expuesto que ha sido desleal a su mujer. No debimos contarlo, porque ellos son hombres y hay que respetarlos, y son el género superior y autoritario. Vamos arder en el infierno"

Un post cargado de ironía que suponemos no habrá sentado nada bien a Diego Matamoros. No te pierdas todos los detalles del post en el video que tienes más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración