Álex explota en Instagram después de romper su compromiso con Fiama

Álex explota en Instagram después de romper su compromiso con Fiama

Álex y Fiama anunciaron la semana pasada que su "nosotros" llegaba a su fin. La pareja de MYHYV ha decidido anular su precipitado compromiso y han recibido muchas críticas por ello. Harto de las faltas de respeto, Álex ha estallado en Instagram y ha sido tajante con sus seguidores.

Álex y Fiama se conocieron por primera vez en el programa de citas y apenas necesitaron un mes para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, o eso creían en su momento. En diciembre se fueron de la mano en una inesperada final de Mujeres y Hombres y Viceversa.  Estaban dispuestos a iniciar una vida juntos con la mayor ilusión del mundo, pero su historia de amor no ha funcionado.

A medida que se acercaba la fecha de su boda e iban organizando el gran día, Álex y Fiama han entendido que tienen visiones diferentes de la vida y no coinciden en muchas cosas que son fundamentales. Se aman con locura pero no son tan compatibles como creían.

Decidieron dejar los planes de boda en stand by unos días, el tiempo suficiente para aclararse, y finalmente han roto su relación. Eso sí, han dejado claros a sus seguidores que no hay terceras personas involucradas. Simplemente ha surgido así y creen que estarán mejor por separado.

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Igual que nadie vio venir el inicio repentino de su relación, su ruptura ha pillado por sorpresa a sus seguidores y ha dado mucho de qué hablar. Son conscientes de que son personajes públicos expuestos a las opiniones de los demás, pero una cosa es que hablen y otra que insulten y critiquen sin fundamento.

Harto de los comentarios y las críticas recibidas, Álex ha explotado y ha compartido un mensaje muy tajante con sus seguidores de Instagram. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: @alexbueno22 (Instagram) 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración