Alejandro Albalá confiesa un bombazo sobre la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescún

Alejandro Albalá confiesa un bombazo sobre la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescún

Después de que salieran a la luz las infidelidades de Gloria Camila, ex pareja de Kiko Jiménez, se supo de que Sofía Suescun también estuvo involucrada en el triángulo amoroso. Alejandro Albalá confirmó en Sálvame que los ex tronistas llevaban un mes viéndose a escondidas pero esa no fue la única bomba que soltó.

Después de que saliera a la luz la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez la parejita no se esconde. Han anunciado de forma oficial que están juntos y más felices que nunca, ¡hasta se han ido de vacaciones en pareja!

La repentina ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila después de 5 años de relación y la anulación de su compromiso no ha estado exenta de polémica. Además de las infidelidades de la hija de Rocío Jurado se descubrió que él también había puesto los cuernos a su pareja con otra ex tronista del programa. 

Se empezó a relacionar al granadino con Sofía Suescun. Varias personas del entorno de la colaboradora de televisión, entre ellas Alejandro Albalá, confirmaron que se les había visto juntos varias veces. 

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

El ex de Sofía Suescun fue a 'Sálvame' para dar detalles sobre su lío con Kiko. Al final resultó ser algo más que eso, una vez que se ha destapado el pastel los ex tronistas no quieren esconderse y han anunciado que están juntos. 

La rapidez con la que se ha precipitado todo ha descolocado a Alejandro Albalá y no cree que vayan en serio. Además tiene motivos para dudar de las intenciones de su ex con Kiko. Al parecer el ex de Gloria Camila no habría sido el único que jugó a dos bandas, Sofía también tiene mucho que callar. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración