Albert Barranco traiciona la confianza de Oriana y cuenta todo lo que pasó entre ellos

Albert Barranco traiciona la confianza de Oriana y cuenta todo lo que pasó entre ellos

En 'Crazy Trip Tailandia' pasó algo entre Oriana y Barranco, pero la ex tronista no quiso que se supiera y lo negó por activa y por pasiva hasta que tuvo que enfrentarse a la verdad en Mujeres y Hombres y Viceversa.

En muchos capítulos de 'Crazy Trip Tailandia' se ha visto el tonteo evidente que se traían Oriana Marzoli y Albert Barranco, y aunque nunca llegó a pasar algo entre ellos delante de las cámaras, no era difícil imaginar lo que pasaría después. 

La ex tronista debió pensar "lo que pasa en Tailandia se queda en Tailandia", pero no. Su historia era demasiado jugosa como para mantenerla en secreto y Oriana quiso sacarle partido en su propio beneficio. Así pidió a Albert que insinuara en el plató que algo había pasado entre ellos, pero sin revelar toda la verdad. La ex tronista solo quería poner celoso a su ex pero sin que se supiera toda la versión de la historia.

A Oriana le salió el tiro por la culata y en cuanto se dio una pista del rollo que tuvieron no tardó en salir a la luz toda la verdad. Barranco no quería quedar como un mentiroso y reconoció que entre ellos había habido "tiki tiki". Patricia Steicy, otra de las ex tronistas que participó en el reality, confirmó que había escuchado como se daban una alegría al cuerpo. Oriana se quedó sola en su juego de manipulación y no le quedó más remedio que reconocer la verdad.

Leer más
MYHYV: Oriana Marzoli vuelve a ser traicionada por su ex

Después de negarlo por activa y por pasiva, Oriana Marzoli acabó reconociendo que sí había pasado algo entre Albert y ella. "Pues claro que me enrollé con él, eso lo sabe toda España", sentenció la ex tronista cuando tuvo que enfrentarse a él en MYHYV.

Eso sí, ella nunca quiso tener que reconocerlo públicamente y el hecho de que Albert afirmara lo que había pasado le parece una traición por su parte. Después del programa le envió una serie de mensajes de decepción que dejaban claro lo que pensaba ahora de él.

Para reafirmar que no fue él quien mintió en esta historia, Albert no ha dudado en compartir con todos los mensajes de Oriana en el plató. 

¿Quieres conocer todos los detalles de esta historia? No te pierdas el vídeo. 

Imagen: Mediaset 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración