Albert Barranco le tira la caña a Oriana Marzoli y la ex tronista le da un corte épico

Albert Barranco le tira la caña a Oriana Marzoli y la ex tronista le da un corte épico

Albert Barranco ha estrenado esta semana su programa "Barranquismo" en Mtmad y no se ha cortado en lanzarle una clara indirecta a Oriana Marzoli. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa podría ser su nuevo objetivo. ¿Habrá tomate?

Albert Barranco ha estrenado su nuevo espacio en Mtmad, "Barranquismo". El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha encontrado al inspiración en una de las últimas publicaciones de Oriana Marzoli, también ex tronista del programa de citas más famoso de la televisión. No se ha cortado un pelo y le ha mandado una clara indirecta en su programa.

Después de suspirar por Sophie Tatar, Rym o Violeta, parece que Albert tiene un nuevo objetivo: Oriana Marzoli. Ha confesado en su programa abiertamente la atracción que siente por la ex tronista con estas palabras: "Si yo quisiera y tú te dejaras". 

Confusa, Oriana le ha respondido un tajante y seco "no lo pillo". Los seguidores de la ex tronista sí que han entendido bien el mensaje y han contestado igualmente a Albert indirectas para decirle que deje de ligar como "guarda la caña".

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Oriana habrá entendido la indirecta de sobra, lo que no tendrá son ganas de seguirle el juego y la forma más fácil de terminarlo es hacerse la loca, ¿o no?. ¿Creéis que tendrá Barranco alguna posibilidad con Oriana? 

Fuente: Telecinco Outdoor

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración