Albert Álvarez se olvida de Lara (Supervivientes) con una rubia misteriosa

Albert Álvarez se olvida de Lara (Supervivientes) con una rubia misteriosa

Lara Álvarez es historia para Albert Iceman. La presentadora no ha dado cancha al ex concursante de Supervivientes por tener una historia con Andrés Velencoso, pero Albert no se ha quedado de brazos cruzados. Él tampoco ha perdido el tiempo y ha encontrado una sustituta despampanante para Lara.

Albert Álvarez, más conocido como Albert Iceman por su Instagram, se quedó enamoradito de Lara Álvarez tras participar en la última edición de Supervivientes, pero sus esfuerzos por conquistar a la presentadora del reality fueron en vano.

La revista HOLA ha sacado a la luz el secreto que Lara tenía bien calladito. La presentadora no habría dado cancha al concursante de Supervivientes por tener a otro hombre ocupando todos sus pensamientos, un modelo de toma pan y moja.

La televisiva y Andrés Velencoso fueron vistos despidiéndose en la estación de tren de Tossa del Mar (Gerona) después de que ella pasase unos días en la casa que el actor tiene en la costa brava. Sí, sí, ahí hay tomate...ya hablan de ellos como la nueva pareja del verano.

Leer más
Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con una actriz

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado tras la publicación de la revista (que anuncia su relación ni más ni menos que en portada), otras pistas confirman que efectivamente algo ha surgido entre ellos. Tienen un gran tonteo en Instagram y se comentan las fotos con emoticonos de besos y caras ruborizadas que evidencian su complicidad.

Albert Iceman ya no tiene nada que hacer con Lara. Muchos pensarán que el ex concursante de Supervivientes estará tirándose de los pelos al enterarse de que Velencoso le ha levantado a la chica, pero lo cierto es que Albert tampoco ha perdido el tiempo.

El ex concursante de Supervivientesha publicado en sus stories una foto de cena romántica con una rubia misteriosa. No ha tardado en encontrar una sustituta para Lara...¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración