Albert Alvarez confiesa sus problemas “si seguía así podría acabar en la cárcel”

Albert Alvarez confiesa sus problemas “si seguía así podría acabar en la cárcel”

Albert confiesa su dura infancia en las calles entre lagrimas. Una realidad que muchos de sus fans desconocen.

Albert Alvarez o Albert Iceman como es popularmente conocido, es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, el joven es uno de los tronistas más famosos del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, su historia con Jenni cautivo a la audiencia y engancho a los espectadores a la pantalla.

Además Albert fue uno de los participantes de la última edición de Supervivientes, donde llego hasta a la final pese a que no se hizo con premio. Pero parece ser que no todo ha sido tan bonito para Albert como parece.

El otro día se presentaba en el programa de Carlos Sobera donde revelaba una realidad para muchos de sus seguidores desconocida. Albert confesaba su dura infancia en las calles, "Cuando era menor tuve muchísimas denuncias".

Entre lagrimas Albert confesaba que su infancia había sido dura y había tenido muchos problemas con la justicia."Me metía en muchas peleas, muchas denuncias e iba con malas compañías".El joven confesaba que de haber seguido así su destino hubiera sido la cárcel. En un principio achacaba su problema a la separación de sus padres, pero lo cierto es que su hermana pasando por lo mismo no había tenido esos problemas.

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

"El problema era solo mío" una confesión que conmovió a todos. Especialmente a sus amigos Juan Carlos y Abel. El ex tronista quiso darles una sorpresa a sus amigos en el programa 'Volverte a ver' para agradecerles todo lo que habían hecho por él."Si soy lo que soy, es gracias a ellos". Un reencuentro que terminaba con el abrazo de los tres amigos.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración