Descubre que la muñeca de su hija hace sonidos "sexuales" y las redes estallan (VÍDEO)

La inocente muñeca Elsa, protagonista de la película Frozen, ha dado la campanada en una casa. La madre de unos niños ha grabado lo que dice la muñeca al apretarle un botón y las redes se han revolucionado.

Descubre que la muñeca de su hija hace sonidos "sexuales" y las redes estallan (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Mediante TikTok, una usuaria llamada Raising Twins ha querido compartir con el mundo entero el insólito mensaje que la muñeca de sus hijas gemelas, Elsa, de Frozen, les ha dicho a sus hijas.

Al parecer, la muñeca tiene una reacción un tanto "sexual" cuando las pilas del juguete empiezan a agotarse y la princesa de larga melena rubia y vestido azul dice sin cesar.

"Imaginad mi confusión cuando escuché este sonido proveniente de la sala de juegos. Elsa necesita calmarse", escribió esta madre en la red social.

Así, y tal y como se informa desde 20 Minutos y se puede ver en el clip de tan solo unos segundos, la madre lo ha titulado, "las pilas se están agotando o la casa está encantada".

El vídeo tiene ya cerca de 30.000 visualizaciones y son muchos los comentarios y likes que los usuarios le han proporcionado. ¿Lo has visto?

Algunos usuarios ha respondido a la publicación diciendo "Dale caña Elsa" o "Oh my god Elsa no", (Oh díos mío, Elsa no, en español). ¿Defecto de fábrica o gente muy mal pensada?

Utilizan muñecas sexuales en un partido de fútbol y se vuelve viral Utilizan muñecas sexuales en un partido de fútbol y se vuelve viral