"Que me arresten las autoridades": el particular deseo de una 'inocente' anciana de 104 años

"Que me arresten las autoridades": el particular deseo de una 'inocente' anciana de 104 años

Anne Brokenbrow dice haberse pasado la vida en 'el lado bueno' de la ley, pero que siempre quiso saber cómo era eso de que le arrestaran. Los cuidadores de su residencia mandaron su deseo a la policía y los agentes no pudieron decir que no. 

Sus 104 años no fueron un obstáculo para cumplir uno de sus grandes deseos. Según cuentan, la semana que pasó desde que la policía aceptó 'arrestar a esta viejita delincuente' hasta que efectivamente se personaron con las esposas en mano fue una marea de nervios para Anne. 

Dice que se pasó toda su vida siendo una buena ciudadana, pero que siempre tuvo curiosidad por ver cómo se sentía uno al quebrantar la ley. 

Así que, tal y como ella pidió, dos agentes se personaron en su residencia para arrestarla. ¿Los cargos? Ser una muy buena ciudadana. 

Al encajar las esposas gritó un '¡me pillaron!¡ y no pudo ocultar su alegría cuando los agentes le propusieron darle una vuelta en el coche patrulla, pues inmediatamente se le escapó un '¡sí por favor!

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Al terminar ese 'falso arresto' Anne afirmó que no habría querido perderse una experiencia así 'por nada del mundo'. Los agentes, contentos por haber hecho realidad el sueño de una ancianita sólo esperan que este episodio no desate una ola de delincuencia en la residencia. 

No te pierdas el vídeo, es lo mejor que vas a ver en el día de hoy.  

Fuente foto: Mega 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración