Mujer cumple la promesa de su esposo fallecido y la detienen (VÍDEO)

La gente es capaz de todo para cumplir las últimas voluntades de sus difuntos. Que se lo digan sino a esta mujer, que ha logrado subir las escalinatas del templo de Kukulkán, en Chichén Itzá y las autoridades la han detenido.

Mujer cumple la promesa de su esposo fallecido y la detienen (VÍDEO)
Leer más
Leer más

El histórico templo pre hispánico Kukulkán, en Chichén Itzá, ha sido testigo de un hecho insólito que ha tenido lugar en estos días de enero. Al parecer, una turista mexicana ha sido la que ha dado la nota.

Tal y como se puede observar en el clip, que ha sido grabado por turistas que se encontraban en el lugar, y que ha compartido en su cuenta de Twitter la Agencia ADN Informa, la mujer subió a repartir desde lo alto del edificio las cenizas de su esposo.

Tal y como recogen desde RT e informan desde el diario mexicano local El Heraldo, este templo, que está ubicado en la península de Yukatán, posee criterios para la preservación de su importancia histórica y por ejemplo se prohíbe su acceso desde hace 25 años.

Así, y bajo el tag #LadyKukulkán, el vídeo grabado por los turistas de la mujer ascendiendo y descendiendo las 91 escalinatas del templo, se ha hecho viral.

Debido a su caso omiso por las normas, la mujer fue detenida e interrogada por el personal de seguridad, y fue ahí donde la mujer reveló que había violado las normas del lugar hacer cumplir la petición de su esposo. ¿Es justificable su acto? ¿Tú qué piensas?