Critican a una mujer por su foto de bodas: "es humillante"
Critican a una mujer por su foto de bodas: "es humillante"
Leer más

Critican a una mujer por su foto de bodas: "es humillante"

La imagen de una mujer recién casada limpiando el coche de su marido con su vestido de novia ha sido duramente criticada en Reddit, con muchos diciendo que la novia "no se respeta a sí misma".

Cuando se trata de fotos de bodas, se hace cada vez más difícil llegar a un concepto excitante y creativo. Después de todo, todo el mundo suele llevar los mismos trajes con el fondo de una iglesia o un jardín, hay que reconocer que puede llegar a aburrir.

Una pareja sacó una foto bastante cuestionable en un esfuerzo por gastar una broma, pero cuando la imagen llegó a Reddit losrecién casados se enfrentaron a duras críticas.

La imagen, ingeniosamente subtitulada "hmmm" fue publicada en el sitio del foro y rápidamente se hizo popular después de que dejó a los usuarios completamente indignados.

La foto en cuestión muestra al marido asomándose por la ventana de un coche y señalando lo que solo puede suponerse que era una mancha sucia mientras la novia se arrodillaba y limpiaba la zona con su vestido de novia.

La foto fue subida a r/weddingshaming por un usuario conocido como u/Bapho-metric, donde atrajo muchos comentarios duros sobre la naturaleza sexista de la imagen. Un espectador comentó:

“Bastante triste en realidad. Un día podría tener una hija que verá esta foto”.

Otro declaró:

“Sexista y necesidad de humillar a una mujer. Me pone triste”.

Entre los muchos televidentes desaprobadores, algunos han defendido a la pareja diciendo que podrían ser fanáticos de los coches haciendo una broma o incluso participando en una sesión de fotos de "destroza el vestido":

Aquí una fanática de los coches. Tengo una foto mía haciendo esto con mi bata de graduación de la universidad y haré lo mismo en la boda”.

“Si los dos son gente del coche, entonces no hay ningún daño en esta foto, es solo un poco de diversión para las fotos”.

Algunos también añadieron que, en todo caso, la imagen no era más obscena o sexista que la “tendencia de las fotos de bodas de ma*adas”.

Sin embargo, a pesar de los comentarios sobre el sexismo, el respeto a sí mismo, el divorcio y las horribles tendencias de las bodas, todos los comentaristas parecían estar de acuerdo en un asunto muy importante... nada es peor que salir con un chico amante de los coches.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración