Comportarse como un caballo: la extraña afición de esta chica que causa furor

Comportarse como un caballo: la extraña afición de esta chica que causa furor

Ayla Kirstine es la airosa protagonista de esta cuenta de Instagram en la que se dedica a trotar y saltar como un caballo. Sí, tiene éxito. Y mucho. 

No cabe duda viendo los vídeos de Kirstine que, por muy loca que sea su pasión, sabe muy bien lo que hace. La joven ha sabido copiar a la perfección los movimientos de un caballo. Resulta impresionante verla moverse como si de un equino se tratara. 

Y aunque pueda parecer toda una locura, lo cierto es que no es la primera (ni probablemente la última) en dedicarse a semejante entretenimiento. Todo forma parte de un movimiento que se llama 'All Four Run' (es decir, algo así como 'correr a cuatro patas'). 

Esta locura colectiva por el trote y el galope no solo tiene otros adeptos, sino gente que incluso se lo toman muy muy en serio. El ejemplo es Kenichi Ito, un corredor profesional de All Four Run procedente de Japón.

Leer más
Esta mujer tiene una gran amistad con sus caballos, puede hacer lo que quiera con ellos

Ito es el actual campeón de velocidad en 100 metros a cuatro patas con una marca de 15.71 segundos. El récord actual (a dos patas) en 100m lo ostenta Ussain Bolt con 9.58 minutos. Los anteriores récords a cuatro los había marcado también Ito. Entusiasmo no le falta. 

Si no terminas de creértelo, dale al play y dinos qué te parece. ¿Un deporte interesante o otra locura más de Internet?

Fuente: Gizmodo 

 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración