Las mujeres han empezado a dejarse bigote para defender una buena causa

Las mujeres han empezado a dejarse bigote para defender una buena causa

¿Conocéis el término Movember? Es la contracción de las palabras Moustache (bigote) y November (noviembre). El objetivo es que durante el mes de noviembre los hombres se dejen crecer el bigote y así dar visibilidad y concienciar sobre los problemas de salud masculinos como el cáncer de próstata y de testículos.

La marca de depilación femenina Billie, ha decido darle un giro al Movember y feminizarlo para luchar contra la imagen tabú y sexista del bello femenino.

Billie fue la primera marca de depilación femenina, si no la única, en dar naturalidad y visibilidad al bello femenino. En sus anuncios no verás modelos perfectas depilando piernas o ingles sin bello.

View this post on Instagram

🙌

A post shared by Billie (@billie) on

De este moda aboga por la libertad de las mujeres en decidir, al igual que los hombres si quieren o si no quieren depilarse. Por otro lado, las protagonistas de sus anuncios siempre son mujeres reales, de todas las razas, tallas y morfologías.

View this post on Instagram

Hairy or hairless. Choose your own adventure.

A post shared by Billie (@billie) on

"Con bello o sin bello. Elige tu propia aventura"

En su campaña sobre el Movember, Billie explica que las mujeres también pueden tener bigote. El objetivo no es criticar a las mujeres que deciden depilarse si no promover el respeto a aquellas que deciden no hacerlo.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Te dejamos la genial campaña en el vídeo de arriba.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración