Hunter McGrady: esta modelo ha pasado de una talla 34 a una 48 voluntariamente

Hunter McGrady: esta modelo ha pasado de una talla 34 a una 48 voluntariamente

Hunter McGrady tenía 16 años cuando quería meterse en el mundo de las modelos. Al ser considerada demasiado gorda, a pesar de tener una talla 34, tomó una decisión radical.

A los 16 años, Hunter McGrady quería convertirse en modelo. Pero era juzagda por ser demasiado grande cuando solo tenia una talla 34,fue por eso que tomo una decisión radical. Famosa en todo el mundo, Hunter McGrady es un joven californiano que ha pasado de ser un maniquí "estándar" a un maniquí de "talla grande". ¡Hoy, la hermosa rubia tiene una hermosa carrera!

Ella quería convertirse en modelo cuando tenía 16 años, esta estadounidense pesaba solo 57 kilos por 1m80. Ella espera convertirse en un modelo "estándar", pero ve que las agencias cierran porque se la considera demasiado "gorda".

Después de la adolescencia, Hunter comienza a aumentar de peso. Ella comienza a controlar todo lo que come hasta que una gran agencia de modelos la  contacta para ser Modelo de "talla grande" 

¡Con los años, Hunter pasa del tamaño 34 al 48! Como modelo "talla grande", ahora cuenta con contratos, anuncios  y portadas de importantes revistas. Incluso ha terminado posando para "Sports Illustrated", una revista estadounidense muy famosa por sus fotos sexy en la playa.

Gigi Hadid también se destaca a menudo en sus páginas. Hunter McGrady aparece en traje de baño, en pintura corporal, más realizado que nunca.Un verdadero éxito para la modelo.

Hoy, Hunter McGrady tiene una cuenta de Instagram. Seguida por más de 535,000 suscriptores, la joven se ha convertido en una verdadera modelo, pero también en una influyente de la moda . 

Leer más
4 sencillos trucos para acabar con los pelos enquistados

Entre los clichés donde muestra su cuerpo sublime y las publicaciones de Instagram donde comparte su vida diaria como una mujer recién casada, Hunter cuida y disfruta de esta nueva vida. 

¡Este es un modelo real para muchas mujeres! 

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración