Así es la nueva "niña más bonita del mundo"
Así es la nueva "niña más bonita del mundo"
Leer más

Así es la nueva "niña más bonita del mundo"

Haz zoom sobre esta pequeña modelo en ciernes votada "la niña más hermosa del mundo".

¡Los niños son muy populares en las redes sociales!

La doble de Meghan Markle se ha hecho un nombre recientemente porque creó una cuenta en Instagram dedicada a la belleza de su niña. Pero cada vez más, las redes sociales están sacando modelos en ciernes.

Un rostro angelical

Con sus grandes ojos azules, su largo pelo brillante y su pequeña cara de ángel, Anna Knyazeva se hace notar y adorar. Y con razón se ha ganado el título de "la niña más hermosa del mundo". Desde los 4 años, la joven rusa ha sido una niña modelo para la agencia President Kid Management. En las redes sociales, ¡es una verdadera pequeña estrella! En su cuenta de Instagram, gestionada por su madre, ya tiene 1,3 millones de seguidores y sus vídeos son muy populares.

Antes era Anna, de nacionalidad francesa, la niña considerada como la más bella del mundo. Thylane Blondeau, la hija de Veronika Loubry, ha crecido y ya no es una niña. Le da paso a Anna Knyazeva.

Los niños deben ser protegidos

Aunque son conocidos por su belleza, sus hijos todavía necesitan ser protegidos de la exposición excesiva en las redes sociales. Aunque ya tienen todos los modales de un adulto, siguen siendo niños que necesitan ser acompañados con amabilidad y amor.

Escrito por Irene M.F.
Sin conexión
Verifique su configuración