Parfois tiene jersey viral del otoño que todas las chicas quieren llevar

¿En busca del jersey perfecto? No busques más, hemos encontrado el jersey que tu armario necesita para que tus outfits se eleven a otro nivel.

Parfois tiene jersey viral del otoño que todas las chicas quieren llevar
Leer más
Leer más

Llega el otoño y los jerseys se convierten en nuestro uniforme favorito, perfectos para esta época del año, gracias a ellos evitamos el frío y de paso también alargamos el tener que ponernos el abrigo.

Por la mañana frío y por la tarde calor, el otoño nos sorprende con su cambiante clima y muchas veces nuestros outfits lo sufren en primera persona, por ello vestirnos por capas es la solución perfecta y nuestro gran aliado el jersey. Podemos llevarlo de infinidad de formas y combinarlo con todo, este año nos hemos propuesto encontrar el jersey perfecto y para nuestra sorpresa él nos ha encontrado mucho antes de lo esperado.

Parfois la marca low cost de complementos que adoran las expertas en moda ha sorprendido con su nueva colección de prendas en las que se incluye el jersey favorito de las trendsetters.

El jersey más ‘trendy’ y viral del otoño está en Parfois

Los requisitos para que un jersey sea perfecto son que; tiene que ser de punto, una tendencia que nos persigue desde hace varias temporadas, las otras son el grosor y el tipo de escote, si es de cuello de polo siempre es un acierto. El jersey de Parfois cumple exactamente con las tres cosas que debe tener el jersey perfecto y es por ello que no deja de arrasar en sus tiendas.

Parfois tiene jersey viral del otoño que todas las chicas quieren llevar  parfois

Un jersey fino que no paramos de ver en la calle y que además cumple la tendencia del cuello de polo, por no hablar de su color, el violeta ¿Recuerdas que te hablamos de este color antes? Pues sin duda, hacerte con esta prenda va a ser clave para dar un giro a tu armario y elevar tus looks a otro nivel.

Es perfecto para llevarlo en clave casual, con vaqueros y botas, aunque también lo puedes llevar con deportivas pantalón cargo y sobre los hombros, aunque si lo que quieres es sorprender combinalo con una falda midi. ¡Simplemente sencillo, clásico y PERFECTO!