La extraña razón por la que las estrellas siempre llevan zapatos algo más grandes

¿Te has dado cuenta de que las estrellas llevan zapatos un poco más grandes de su talla en la alfombra roja? Este consejo de las estrellas podría salvarte los pies en un evento, así que síguelo.

La extraña razón por la que las estrellas siempre llevan zapatos algo más grandes
Leer más
Leer más

Desde las alfombras rojas de los mayores festivales de cine, pasando por las pasarelas de los desfiles de moda, hasta los platós de televisión, las estrellas tienden a llevar zapatos demasiado grandes. Para llegar a este punto, basta con mirar las fotos de estos eventos en las que siempre se ve un pequeño hueco entre el pie de la famosa en cuestión y el zapato.

Una cuestión de comodidad

Y si muchos pensaban que era una cuestión de mal gusto, es más bien una cuestión de comodidad. Al estar de pie durante largas horas posando para los fotógrafos, los famosos se ponen zapatos demasiado grandes para evitar rozaduras y ampollas.

¿Pero podemos hacer lo mismo? En teoría sí, pero en la práctica es más complicado. Los famosos se pasean prácticamente por las alfombras rojas. En la calle o en el trabajo, no quieres sentir tu pie inseguro porque sobresale del zapato.

El truco para hacer lo que hacen las estrellas

Si aun así quieres probar esta técnica, elige unos zapatos que sean media talla más grandes que la tuya, no una talla completa. Para asegurar tu pie, ármate con las plantillas o "correas" adecuadas.

Estos accesorios se colocan exactamente en el lugar donde se siente la fricción o el hueco y estabilizan el pie sin comprimirlo. Si tienes pensado llevar tacones a una boda este verano, asegúrate de seguir estos consejos, ya que tus pies pueden hincharse con el calor.