El vestido de moda de Violeta by Mango que mejor sienta a las tallas grandes.

El vestido de moda de Violeta by Mango que mejor sienta a las tallas grandes.

Tenemos Localizado el vestido de Violetta by Mango más famoso de Instagram. Este diseño es perfecto para las mujeres con curvas de talla grande y media.

Violeta by Mango, la línea de tallas grandes de Mango lleva mucho tiempo marcando tendencia en todos sus modelos. Siguiendo los dictados de la pasarela consiguen crear diseños que sientan bien a todas y abarcan mayor número de tallas.

Pero el último vestido midi que hemos fichado a más de una 'influencer' en Instagram nos ha conquistado. Puedes llevarlo con un look informal añadiéndole una americana o una cazadora de cuero.Y si lo prefieres incluso te sirve para un look de invitada con unas sandalias altas y los complementos perfectos que te hagan parecer la más 'chic'.

Además de su corte midi tiene uno de los estampados tendencia de la temporada, los lunares y esto sin ninguna duda ya es garantía de éxito; No solo porque nos encantan los lunares sino porque además este vestido queda bien a las mujeres de talla grande y media.

Favoreciendo sus curvas y estilizando la figura, es de media manga con escote en pico y tiene un cinturón que puedes ajustarlo a tu cintura. El vestido de Violeta by Mango cuesta menos de 60 €, y aunque al principio te pueda parecer caro, ya te adelantamos que si te lo pruebas te lo quedas. una compra perfecta que te salvará un día de oficina, una tarde con amigas o en un evento especial.

Leer más
El abrigo largo: 7 maneras de llevarlo para ir a la moda en cualquier ocasión

Sii no te lo crees juzga por tí misma y comprueba cómo queda el vestido midi perfecto a estas 'influencers' en el vídeo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración