El abrigo largo: 7 maneras de llevarlo para ir a la moda en cualquier ocasión

  • Abrigo largo: versión casual chic en beige
  • Abrigo largo: versión working girl en ciruela
  • Abrigo largo: total look nude en color hueso
  • Abrigo largo: versión Tomboy en negro
  • Abrigo largo: como una verdedera fashionista en color mostazada

El abrigo largo es una de las prendas más imprescindibles de este invierno. Se presenta o bien versión bata o bien versión chic. Tendréis que estar a la altura para afrontar las altas temperaturas de la manera más fashion posible.

Cómo combinar el abrigo largo versión casual chic

Este abrigo es aliado de la elegancia y del confort. La regla básica a tener en cuenta es la sencillez. Cuanto más sencillo y minimalista sea, más chic será. Para este abrigo, debemos evitar los colores llamativos, e inclinarnos por tonos claros como el beige o el gris claro. Con una camisa o unos jeans boyfriend, estaréis listas. Para un toque ideal, podréis elegir unos zapatos originales para ir a juego hacer una buena combinación.

Cómo combinar el abrigo largo versión working girl

¿El abrigo largo es perfecto para ir al trabajo? Diríamos que sí. Pero, ¿no parece muy serio? Por esa razón, optamos por un vestido largo en color malva por encima de las rodillas con un abrigo largo en color ciruela. La escala de estos dos colores es ideal para dar obtener un buen resultado. Además, podemos acompañarlo con unas botas negras de cuero o unos zapatos de tacón si vuestro trabajo os lo permite.

Cómo combinar el abrigo claro versión total look nude

Este abrigo nunca pasada de moda, el desnudo es sinónimo de pureza y de elegancia. Elegimos un abrigo largo de color claro, texturizado acompañado de un jersey de punto, en tono crema. Por último, unas tenis en blanco serían ideales para una combinación perfecta.

Cómo combinar el abrigo largo versión Tomboy

Para un look de chico perdido, el negro es ideal ya que le da un toque sexy a cualquier complemento. Pero para que los demás complementos no pasen desapercibidos, hay que jugar con los tejidos. Para ello, optamos por un abrigo largo en negro, acompañado de una sudadera metalizada -donde se puede entrever el cuello y las mangas de la camisa- y un pantalón de pinza largo. Y si a todo esto le añadimos unos tenis negros queda un look perfecto.

Cómo combinar el abrigo largo como una verdadera fashionista

Una buena fashionista conoce todo lo que tiene que ver con la moda. Los colores, los tejidos, etc. no existe ningún secreto para ella. Para un bonito atuendo, elegirá un abrigo largo en color mostaza. Esta víctima de la moda lo acompaña con una sudadera overside en gris y una falda en color negro. Para un resultado perfecto, lo combina con unas botas altas en color camel.

Cómo combinar abrigo largo con unos sneakers addict

Para los adictos a las tennis, unas zapas de basket es la prenda clave, el resto solo son complementos que las acompañan. Con nuestros zapas de moda, llevamos una camiseta, una falda en negro y un abrigo largo en color camel. El conjunto sencillo y muy deportivo.

Leer más
Esta mascarilla es genial para hacer que crezca el pelo ¡Y funciona súper bien!

Cómo combinar el abrigo vaquero

Lo llevamos desde hace décadas, el vaquero este año estará por todas partes. Para ir a la moda con este abrigo largo, el conjunto que llevemos debajo deber ser sencillo. Por ejemplo, optamos por un vestido negro con unas botas chelsea en cuero. Por último, para darle el último toque le añadimos un bolso de mano y obtendremos conjunto totalmente equilibrado.

Saray.P
Los abrigos XL más bonitos para mujeres con curvas están en Amazon

Los abrigos XL más bonitos para mujeres con curvas están en Amazon


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración