A millones de personas se les ha aparecido este hombre en sueños: ¿eres tú una de ellas?

A millones de personas se les ha aparecido este hombre en sueños: ¿eres tú una de ellas?

¿Alguna vez se te ha aparecido este hombre en sueños? ¿te ofreció ayuda o te consoló? Al parecer, no eres el único, son ya miles de personas las que afirman encontrarse a este hombre (apodado 'This Man') en sus sueños. Pero, ¿quién es verdaderamente?

Hace más de 15 años un psicólogo neoyorquino recibía en su consulta a una mujer que acudió a sus servicios para entender por qué había un hombre que se le aparecía de manera repetida en sus sueños. Un hombre al que no había visto NUNCA en persona. 

Dicho individuo solía aparecer para consolarla y darle consejos de su vida privada. El psicólogo le pidió realizar un ejercicio muy habitual en este tipo de consultas: dibujar al individuo. 

El dibujo de la paciente se quedó en la consulta. Y cuál fue la sorpresa cuando otros pacientes del mismo psicólogo empezaron a reconocer al hombre y confirmaron un origen común: a todos se les aparecía repetidamente en sueños.  

Intrigado, el doctor decidió enviar una fotocopia del retrato a colegas de medio mundo para confirmar si el fenómeno era universal o si concernía sólo a sus pacientes en Nueva York. Quería saber si 'This Man' visitaba sólo a sus pacientes o a más gente en el mundo. 

Las respuestas no tardaron en llegar. Recibió la confirmación de compañeros de profesión desde Los Ángeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, ​​Estocolmo, París, Nueva Dehli, Moscú...  ¡una gran mayoría de pacientes en aquellos lugares soñaban de manera repetida con este hombre!

Pero... ¿quién es 'This Man'? ¿por qué se aparece en los sueños de gente en todo el mundo? ¿hay que temerlo?  

Leer más
El misterio del triángulo de las Bermudas por fin descubierto

Los pacientes se han organizado y han montado una plataforma para compartir información. Son varias las teorías detrás de este misterio. Te lo explicamos en el vídeo.

Fuente: www.thisman.org

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración