Las posturas sexuales más populares entre los jóvenes españoles

Las posturas sexuales más populares entre los jóvenes españoles

La marca Control ha publicado su último estudio "Los jóvenes españoles y el sexo" y los resultados son más bien deprimentes.

En la época de las apps de ligoteo como Tinder, Happn, Adopta un tío, etc nos esperábamos que los jóvenes estuvieran mucho más en forma. Sin embargo, el estudio publicado por Control nos ha caído como un jarro de agua fría.

En primer lugar, el 66,5% de los jóvenes españoles solo mantienen relaciones sexuales una o ninguna vez por semana aunque al 75% de ellos le encantaría tener relaciones al menos 2 o 3 veces por semana. Resultado que no nos esperábamos puesto que en épocas de Tinder nos creíamos que todo el mundo (o casi) beneficiaba de una vida sexual activa.

Leer más
Una fotógrafa capta la belleza natural de las mujeres en todo el mundo

El estudio además también dice en qué regiones de España somos mejores en la cama, los mejores con el 18% de los votos son los andaluces, les siguen los canarios con el 9,8% de los votos y los catalanes con el 9,2% de los votos.

Sin embargo, a la hora de elegir las posturas no somos muy creativos y sobre todo muy vagos. En el vídeo te dejamos las 5 posturas preferidas entre los jóvenes españoles.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración