Kamasutra: ¿cómo tener éxito en la postura del misionero?
Kamasutra: ¿cómo tener éxito en la postura del misionero?
Leer más

Kamasutra: ¿cómo tener éxito en la postura del misionero?

El misionero es la posición más practicada por la mayoría de las parejas. ¿Solución fácil o un billete de ida al séptimo cielo? Te lo contamos todo sobre LA posición preferida de hombres y mujeres.

El misionero es un clásico. Pero para poder llevar a su cónyuge al 7º Cielo, hay algunas reglas básicas que debes conocer, detalladas en nuestro vídeo de arriba.

En el caso de los hombres, esta posición sexual le permite tener control sobre el ritmo y el ángulo de penetración. Para las mujeres, es una buena manera de centrarse en su placer y sus sensaciones. ¡Depende de ti hacer que descubran otros nuevos!

Variar los placeres

¿Y para ello? Nada podría ser más sencillo. El misionero es LA solución perfecta para dejar volar la imaginación. Varía el ritmo, la profundidad y el ángulo. No tienes que mantener el mismo ritmo. ¿El secreto? ¡DI-VER-SI-FI-CAR! Un buen misionero es un misionero que no se parece a ningún otro.

Puede ser brutal y salvaje o sensual y dulce, depende de ti. Por lo general, su pareja se sorprenderá mucho si decides cambiar de ritmo o ángulo. No dudes en tomar sus piernas para acentuar la penetración, acompañarlo todo con caricias, besos y palabritas traviesas. ¡Listo!

El misionero es una de las posiciones que permite alcanzar el orgasmo simultáneamente, prácticamente casi siempre. No pienses que es la vía rápida, todo lo contrario. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y el placer está garantizado.

Escrito por Irene M.F.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración