Youtuber da una lección a una cazafortunas mentirosa

Youtuber da una lección a una cazafortunas mentirosa

El youtuber Josh Paler Lin tiene toda una cruzada contra las señoritas que se le acercan por sólo por el dinero. 

Pobre Josh Paler Lin. Tanto dinero tiene que hasta ha tenido que crear un nuevo género cinematográfico para enseñar al resto del mundo cómo defenderse de las cazafortunas (para aquellos que no estén al día de la taxonomía de mujeres como si de animales se trataran, se trata de aquellas chicas que se acercan a los hombres guiadas únicamente por un interés económico). 

Sus numerosos ayudantes le habrán informado de que sin lugar a duda uno de los grandes problemas de la Humanidad en estos tiempos que corren es el de las mujeres que engatusan a los ricos. Y él, desde su profunda bondad, ha tomado como propio el papel de 'salvador de los ricachones inocentes'. 

Alguien se lo agradecerá algún día. Después de golpearse en la cabeza y perder el raciocinio, probablemente. 

El vídeo recoge una estrategia para dar una lección a una de estas tipas. Es muy fácil de conseguir. Te lo explicamos. 

Necesitarás: una chica que siga el guion que escribiste con tu mejor amigo en una tarde de odio y resentimiento hacia las féminas que no te hacen caso, un coche de un par de millón de dólares que haga mucho ruido, un actor secundario (tu primo el que no tiene trabajo en este momento nos vale), un oso de peluche que muestre que en el fondo eres un sentimental y el pijama de un esquizofrénico. 

Añade a todo lo demás, es importante añadir una actuación con una autenticidad y naturalidad meritoria de ganar diez o veinte premios Oscar, y listo. La próxima vez que te engañe una de estas malvadas no podrás decir que no te lo avisamos. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse