Resucitó a un hombre y ahora se las verá con la justicia

Sucedió en Sudáfrica. Este Pastor resucitó a un hombre en su funeral. El vídeo se volvió viral y ahora se tendrá que enfrentar a la justicia por sus actos.

Resucitó a un hombre y ahora se las verá con la justicia
Leer más
Leer más

Las imágenes de este Pastor resucitando a un joven fiambre han dado la vuelta al mundo. Como verás en el vídeo, se trata de un pastor que se acerca al muerto y con un leve pero milagroso toquecito, éste vuelve del más allá con la boca bien abierta y con ganas de rumba.

No dudamos de que haya una minoría sudafricana que se haya tragado esta obra de teatro digna de un Óscar. Pero a juzgar por la cantidad de memes y vídeos que han circulado desde Sudáfrica con gente haciendo parodias, estemos tranquilos: los sudafricanos se han dado cuenta de que esto no es verdad.

Pero hay quien ha considerado esto una ofensa (y es que de hecho es una estafa) y ha denunciado al Pastor, que deberá vérselas con la Justicia. Sin duda algo que no está de más, pues no está bien mentir ni jugar con la fé de nadie.

Aunque si lo analizamos desde otra perspectiva... cualquiera diría que no es nueva esta historia. ¿Un líder religioso que hace milagros? ¿un hombre que resucita tras un par de días muerto? ¿un pueblo que sigue a ese hombre tras el milagro?

¿Dónde he leído yo esta historia antes? Solo falta que se pongan a escribir libros sagrados a partir de esto y se convierta en una religión. ¿O esto ya lo he vivido?