Parece una foto de Michael Jackson pero las apariencias engañan

Parece una foto de Michael Jackson pero las apariencias engañan

Hace ya más de diez años de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, pero a pesar del paso del tiempo y que ya no se encuentre entre nosotros sigue generando mucho interés e incluso polémica.

La polémica muerte de Michael Jackson no dejó a nadie indiferente. Antes después de su muerte ya existían muchos imitadores del Rey del pop pero parece su fallecimiento los haya multiplicado.

Este es el caso del español Sergio Cortés, quien lleva imitando a Michael Jackson desde hace años. Este joven de Barcelona se ha ido haciendo cada vez más popular en internet.

Hace poco publicó un video para promocionar una perfomance que haría en Tailandia que causó furor en todo el mundo. Podríamos incluso decir que da hasta miedo ver el parecido que tiene con el Rey del pop.

Lo más impresionante de todo es que Sergio Cortés no ha necesitado recurrir a la cirugía estética para conseguir un parecido tan realista con Michael Jackson.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

En el video te dejamos su video y sus fotos. Estamos seguros de que si te propusieramos jugar a encontrar las 7 diferencias entre una foto de Cortés y de Michael Jackson serías incapaz de conseguirlo.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración