Michael Jackson habría organizado una boda falsa con un niño de 10 años

Michael Jackson habría organizado una boda falsa con un niño de 10 años

Dos víctimas de presuntos abusos sexuales hiceron serias acusaciones contra el Rey del Pop en el documental Leaving Neverland emitido en Estados Unidos en dos episodios el 3 y el 4 de marzo. 

La difusión del documental sobre Neverland el 3 y el 4 de marzo en el canal de pago de HBO ha conmovido a los Estados Unidos. Y con razón : como lo sugería el trailer del documental, dos presuntas víctimas del Rey del Pop hicieron acusaciones muy serias. 

James Safechuck y Wade Robson eran muy jóvenes, 7 y 10 años respectivamente, cuando conocieron a la estrella en su famosa residencia Neverland. Los dos hablan de los encuentros de una forma muy cruda y cuentan que el cantante les organizó una boda falsa en su habitación "Escribimos los votos para prometer que estaríamos juntos para siempre. Era agradable y la alianza muy bonita", explica James Safeschuck de 37 años. "Tenía una fila de diamantes y un anillo en oro, es una alianza. Es difícil recordar ese momento"

"Joyas a cambio de sexo"

"Me gustaban mucho las joyas y el me las daba a cambio de actos sexuales. Íbamos a comprar a las joyerías y decíamos que eran para otra persona, para una mujer. Decíamos que mi mano pequeña tenía la misma talla que la de la mujer a quien se la iba a regalar", recuerda con dolor.

Detalles muy sórdidos que conmocionaron a todo un país. La respuesta de la familia no se ha hecho esperar, han negado las acusaciones y denunciado a la cadena ante la justicia. 

En el vídeo podréis ver las declaraciones de Wade y James.  

• Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración