Los objetos encontrados en la casa de Michael Jackson que cambiarán tu idea del Rey del Pop

• Antonio Lucas
Maniquíes de niño a tamaño real. Su casa resultó estar llena de estos muñecos por todas partes, siempre sonriendo y en posturas más que sospechosas.
El traje de Batman de la película de 1989. Jackson siempre se declaró un gran fan de la saga y contaba con diversas piezas de colección, todas ellas muy caras.
Bubbles, su mono. A nadie le sorprendió que Jackson cometiera la excentricidad de comprarse un mono. El animalito vive ahora en una reserva, donde al parecer se la pasa pintando.
Un cuadro que representa a él mismo rodeado de niños. Otro elemento más de su obsesión por los niños. La estrella del pop también almancenaba cantidades enormes de porno infantil que bien podrían haberle llevado a la cárcel.
La famosa cama de oxígeno hiperbárico. Supuestamente, el Rey del Pop dormía dentro de este aparato donde respiraba únicamente oxígeno hiperbárico. Otra prueba más de su miedo extremo a envejecer.

La Historia albergará siempre un capítulo para la leyenda de Michael Jackson. Sin duda por haber sido el músico que cambió el curso de la música pop, el inventor del videoclip y de un estilo que sólo él podía defender. Sin embargo, el Rey del Pop tiene bien ganado su propio lugar en la historia de personajes más excéntricos de la música. 

Tras su muerte, se siguen encontrando objetos en su casa que apuntan a capítulos más que oscuros en su vida. Te traemos los más polémicos. 

Leer más

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse