Uno de los productos más exitosos de Mercadona volverá este verano

Uno de los productos más exitosos de Mercadona volverá este verano

Mercadona siempre saca productos bastante originales y únicos que ningún otro supermercado vende al mismo precio. Por ese motivo, cuando desaparecen la gente empieza a protestar y ha sucedido con un producto estrella.

De todos es sabido que Mercadona tiene muchos productos que los consumidores adoran y que a la mínima que los retiran de sus lineales se arma la de sanquintín. Sobre todo, si se trata de alguna opción saludable del supermercado.

Primero fueron los helados Mochi de mango y de coco respectivamente que retiraron porque estaban haciendo cambios. Los usuarios incluso abrieron una campaña en Change.org para recoger firmas y que volvieran los helados.

Ahora ha sido otro producto el que piden insistentemente los consumidores. También han aprovechado las redes sociales para consultar a los administradores de redes sociales de Mercadona si van a volver estas vainas que desaparecieron en mayo.

Una usuaria (@JAZDUST) ha preguntado a través de Twitter acerca de este producto y Mercadona ha respondido muy amablemente: "informarte que hemos agotado las existencias y que durante este verano volveremos a tenerlo en nuestras tiendas".

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Menos mal que gracias a las redes sociales podemos enterarnos de lo que sucede con nuestra comida o ropa favorita y preguntar o quejarse. De momento estaremos aquí esperando a que vuelva este alimento que dan un toque oriental a los platos. ¿Sabes de qué se trata?

Imagen: ABC.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración