Un cliente se lleva una sorpresa en Mercadona e incendia las redes
Un cliente se lleva una sorpresa en Mercadona e incendia las redes
Leer más

Un cliente se lleva una sorpresa en Mercadona e incendia las redes

Parece que últimamente las redes están que trinan. Y pese a que los temas de política suelen reinar entre los trending topic, lo cierto es que esta vez la campanada la ha dado un cliente de Mercadona al hacer un "descubrimiento" en uno de sus supermercados.

De forma habitual, cuando nos damos un paseo por los trending topic de Twitter, nos encontramos con que son de carácter político. Los fans y haters de diversas ideologías y colores se tiran los trastos a la cabeza por medio de sus comentarios.

Sin embargo, esta vez ha sido distinto. La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en tendencia hace tan solo unas horas debido al "descubrimiento" que ha hecho un cliente en uno de sus establecimientos.

Al parecer, y según se han hecho eco desde la cuenta de Twitter @softventolin, las risas han llegado cuando un chico ha publicado en su Instagram una imagen de una tienda Mercadona y el siguiente comentario: "Un mercadona de 2 plantas, estoy -".

En Twitter la han publicado bajo el título "Asturiano descubre el Mercadona y el calor" y los comentarios no se han hecho esperar. Parece que la actualidad no estaba muy en auge en esos momentos y han salido chascarrillos de esta divertida anécdota.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración