Twitter pide explicaciones a Mercadona por un producto "falso" y su respuesta indigna a los usuarios

Un cliente ha puesto entre la espada y la pared a Mercadona tras revelar la realidad de un famoso producto de la cadena de supermercados valenciana.

Twitter pide explicaciones a Mercadona por un producto "falso" y su respuesta indigna a los usuarios
Leer más
Leer más

Mercadona es la cadena de supermercados favorita de los españoles, su calidad precio siempre consigue que el famosos supermercado valenciano se posicione entre los primeros puestos con cada uno de sus productos. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Las redes sociales han vuelto hablar y esta vez Mercadona no queda nada bien. Varios usuarios se han quejado de la diferencia entre la realidad y la foto de un producto. La primera en hacerlo ha sido la twittera @Desahogada que con más de 130 mil seguidores ha puesto en un aprieto al gigante de la alimentación.

En su cuenta ha publicado unas fotografías de un producto de Mercadona, se trata de "los gnocchis al pesto", una pasta tradicional italiana bastante apetecible, sobretodo sí nos fijamos en la foto. Por el contrario la fotografía y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ya lo dice el dicho, "nunca juzgues un libro por su portada" y sobretodo cuando el marketing y la publicidad están de por medio. Lo que parecía unos gnocchis rellenos de la deliciosa salsa italiana de pesto, terminan siendo una pequeña pelotita de todo patata y en el centro hay un parece intuirse un pequeño resto de salsa pesto, o algo parecido.

Un autentica decepción para los amantes de la comida italiana, que no han dudado en pedir explicaciones y hacer arder twitter.

Mercadona ha respondido

Lamentamos lo sucedido. Para que lo responsables puedan revisarlo, ¿podrías darnos el número de lote y fecha de caducidad? También necesitamos la tienda dónde lo compraste. Gracias.

Sin embargo, la respuesta del supermercado valenciano no ha convencido a los usuarios que han continuado quejándose. Quejas que han derivado en bromas y memes; como siempre la comunidad de twitter española haciendo gala de su humor sarcástico con el que triunfa, ha conseguido que Mercadona sea convierta en una tendencia.