Todos los helados que Mercadona ha retirado y que podrían volver este verano

Todos los helados que Mercadona ha retirado y que podrían volver este verano

Mercadona sigue una política de rotación de productos, por eso ciertos helados desaparecen de los estantes de venta, pero los usuarios de Twitter reclaman aquellos que más les gustaban.

No cabe duda de que la mayoría de los helados de Mercadona están muy ricos y ofrecen una amplia variedad de sabores, como si de una heladería se tratara. No obstante, hay algunos que han eliminado de todos los supermercados.

En primer lugar, los helados de plátano y chocolate porque parece que no tenían tanto éxito. Después fueron los helados de galleta y chips de chocolate, que tanto gustaba o los MaxiSandwich de cookies. Después fueron las tarrinas de helado de nubes... ¿Por qué desaparecen?

Esta vez han quitado los Mochis debido a las líneas de innovación en el producto. También han habido múltiples comentarios respecto a otros helados. Un cliente ha dicho por Twitter: "¡Hola! Por qué ya no están en vuestros supermercados el helado de nubes? Estaba buenísimo".

A lo que el departamento comercial ha respondido: "¡Hola, Sergio, no lo tenemos en nuestras tiendas. Nos tomamos nota de que nos lo solicitas para que el proveedor lo sepa. ¡Gracias!". ¿Será que los proveedores no están del todo contentos o no les sale rentable fabricar ciertos helados?

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Sin lugar a dudas, Mercadona y su marca blanca Hacendado han cautivado el paladar y el bolsillo de muchos de sus consumidores. Por suerte, en las redes sociales ahora se puede protestar por todo, así que hay esperanza de que vuelvan porque las quejas y peticiones son escuchadas por el gigante valenciano. ¡En el vídeo te mostramos algunos de los helados que han retirado!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración