Todo los productos que Mercadona ha retirado por las quejas de los consumidores

Todo los productos que Mercadona ha retirado por las quejas de los consumidores

Últimamente Mercadona ha tenido que retirar varios productos que estaban a la venta debido a las quejas de los usuarios. Hay de todo, desde gaseosas hasta cremas. En el vídeo te mostramos cuáles.

El gigante valenciano siempre está a la vanguardia con las últimas novedades en lo gastronómico y quiere tener a sus clientes satisfechos con productos que van desde cuchillas para afeitar hasta comidas preparadas de lo más exóticas.

A todos nos ha pasado de ir al supermercado a por algo que nos había recomendado un amigo o que hemos visto en Internet un producto que nos interesa. Pero, de pronto, nos hemos dado cuenta de que lo habían descatalogado. ¿Por qué? 

De todos es sabido que Mercadona ha tenido que retirar diversas cremas y protectores por posibles riesgos para la salud de los usuarios. Además, también han eliminado de sus supermercados otros productos como las gaseosas.

Leer más
Muestra las secuelas que el régimen ha dejado en su cuerpo tras perder casi 100 kilos

Se trata de alimentos que parecían apetecibles pero que tienen algunas desventajas que hacen que no se consuman y deban suprimirse del mercado. O bien, productos que presentan pequeños defectos que generan quejas entre los clientes.

Por ejemplo, el tabulé de verduras que llevaba cuscús, uvas pasas y una vinagreta de menta o una atractiva tarta de fresas que parecía estar deliciosa, pero en realidad estaba sosa. En el vídeo analizamos algunos productos que retiraron y te contamos por qué no tuvieron éxito.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración