Seis productos que no imaginas que se pueden comprar en Mercadona.

Seis productos que no imaginas que se pueden comprar en Mercadona.

En Mercadona puedes comprar de todo, incluso los productos menos pensados que nunca imaginarías que encontrarías. Estos son algunos de sus artículos más extraños que triunfarían si sus consumidores los conocieran.

En Mercadona puedes encontrar prácticamente lo que quieras. Con todo y con eso, la cadena de supermercados valenciana ha conseguido sorprender más de una vez a los consumidores con los productos menos pensados.

Mercadona ha arrasado con productos innovadores que nunca habríamos esperado: patatas con sabor a huevo frito o hummus de aguacate.

Leer más
Los efectos de beber zumo de limón cada mañana

La clave de su éxito es que Mercadona se atreve con todo para cubrir las demandas de sus clientes, hasta con las propuestas más arriesgadas. Anunciaron hace meses que tenían previsto comercializar los productos de Insectfit a base de bichos, aunque por ahora no es más que un proyecto.

Nunca habrías imaginado ir al Mercadona más cercano y encontrar una harina a base de grillos o barritas energéticas de insectos, ¿verdad? Pues no son los productos más raros por los que la cadena valenciana ha apostado.

En el vídeo te traemos la recopilación de todos esos productos que nunca habrías imaginado encontrar en Mercadona y que están pasando más desapercibidos para sus clientes. Eso sí, cualquiera de ellos podría convertirse en el próximo producto estrella del supermercado. ¿Te animas a probarlos?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración