Nail Art con Mercadona: Nueva línea Neón para tus uñas de Deliplus

Mercadona ha lanzado una línea de esmaltes de uñas en colores fluor que se suman a la moda de los maquillajes con neón que durante varias temporada ha estado arrasando. Su precio es tan solo de 2,5 euros.

Nail Art con Mercadona: Nueva línea Neón para tus uñas de Deliplus
Leer más
Leer más

El neón volvió hace algunas temporadas con una fuerza inesperada. Y parece que regresó para quedarse, porque desde entonces no hemos dejado de ver prendas y elementos decorativos con fluors.

Pero lo mejor de la moda neón es el maquillaje. Estos colores tan vivos dan un juego único a quienes buscan destacar en medio de la noche. Y por esoel nuevo lanzamiento de Mercodona ha tenido tan buena acogida.

Y es que la cadena de supermercados, bajo su marca de cosméticos Deliplus, ha lanzado una nueva línea de esmaltes de uñas a la que ha llamado Neón.

Pintauñas para no pasar desapercibida

El neón ya había arrasado en otros muchos productos cosméticos, como la sombra de ojos o el pintalabios. Pero sin duda alguna, uno de los mejores elementos fluor son los esmaltes de uñas.

Sin embargo, hasta este verano para conseguirlo debías ir a una tienda especializada y gastarte al menos 10 o 15 euros en un pintauñas.

¡Esto ha cambiado por fin! En Mercadona puedes conseguir estos esmaltes por tan solo 2,5 euros.Increíble, ¿verdad?

Estamos seguras de que a partir de ahora será cada vez más común ver nail arts mucho más vistosos no solo en las redes sociales, sino también por la calle.

¿Y tú? ¿Vas a aprovechar la oferta para hacer que tus uñas no puedan pasar desapercibidas?