Mercadona y su nuevo producto estrella solo para adultos

Mercadona y su nuevo producto estrella solo para adultos

La cadena de Supermercados no deja de sorprendernos. Su último producto, unos chicles para adultos que todo el mundo quieren probar.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes de nuestro país, con sede en valencia, se distingue sobretodo por la calidad en sus productos de marca blanca y por la innovación de estos. Ya sea dentro de la cosmética o en la alimentación todo apunta a que Mercadona no va a dejar de sorprendernos.

Después de su innovadora sección para alérgenos o intolerantes al gluten o lactosa llegaron los productos 100% natural en la linea de defensa de una dieta real, que hemos de decir que no dejan de aumentar su lista. Su ultimo producto viral fue la crema de cacahuetes 100% natural. Y después de todo esto, ahora nos sorprende con unos chicles.

Pero atentos no son unos chicles cualquiera, son unos especiales para adultos. Si has leído bien unos chicles no aptos para menores de 18 años. Y es que su composición no es que sea la más recomendable para un niño, pero perfecta para un adulto si quieres conseguir los efectos deseados.

La cadena de supermercados Valenciana ha lanzado dos versiones de la famosa goma de mascar. Una que se llama Relax GUM que contiene valeriana, melisa, melatonina y triptófano; combinación perfecta si sueles sufrir de estrés.Y la otra es el Force GUM que contiene cafeína, guaraná y ginseng; perfecto para activarnos y afrontar un duro día con energía.

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Por el momento si quieres probar estos chicles vas a tener que esperar, ya que han empezado a distribuirlos solo en algunas tiendas de valencia, y es probable que o te desplaces a una concreta o no lo encuentres. Tampoco es posible adquirirlos vía web, pero estamos seguros que una vez pasen los tests necesarios, Mercadona no tardara en llevarlos al resto de provincias.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración