Mercadona vuelve locos a su clientes con el sabor de su nueva tableta de chocolate

Mercadona sorprende a sus clientes con el nuevo sabor de su tableta de chocolate. ¡Un sabor que triunfa!

Mercadona vuelve locos a su clientes con el sabor de su nueva tableta de chocolate
Leer más
Leer más

No nos extraña para nada que Mercadonasea uno de los supermercados favoritos de los españoles en nuestro país. Esto se debe a un buen equilibrio entre variedad, calidad del producto y precio. Juan Roig ha conseguido triunfar apostando con productos de calidad, nacionales y especialmente valencianos, tanto que la marca blanca del supermercado, Hacendado, es una de las mejor valoradas por muchos consumidores.

Su última apuesta, una para endulzar las sobremesas en nuestro hogar, hablamos de su nueva tableta de chocolate con sabor a Ferrero Rocher que está volando de sus estanterías.

Mercadona triunfa con su chocolate Ferrero Rocher, su última novedad

Mercadona vuelve locos a su clientes con el sabor de su nueva tableta de chocolate  web mercadona

Se trata de uno de sus nuevos productos que ha vuelto locos a todos sus clientes. Un dulce que viene directo de Alicante, reforzando su línea de tabletas de chocolates, con un sabor muy especial que nos recuerda a Navidad.

Se trata del nuevo chocolate Fussión, inspirado en los bombones Delizze de Mercadona. Una tableta de cacao con una mezcla de trocitos de barquillo y avellana, que recuerdan a los famosos bombones Ferrero Rocher.

Pero no solo tenemos esta novedad en sus tabletas de chocolate. Mercadona ha mejorado su receta de las tabletas más clásicas. Por una parte, el Cremoso de chocolate con leche y el Classic, ahora será más cremoso y tendrá un sabor más intenso.

Y por otra Mercadona ha sacado unos nuevos bombones, los bombones almendrados Senzza. Perfectos para pegarnos algún capricho y endulzarnos el día.