Mercadona vende una nueva crema antiedad de alta gama por solo 5 euros
Mercadona vende una nueva crema antiedad de alta gama por solo 5 euros
Leer más

Mercadona vende una nueva crema antiedad de alta gama por solo 5 euros

Todas sabemos que el cuidado de la piel es esencial para una buena apariencia. Sin embargo, aunque haya productos muy caros, hay cremas lowcost buenísimas y que nos harán ahorrar. Atentas a este nuevo producto de Mercadona que os va a encantar.

¿A quién no le gusta lo bueno, bonito y barato? Eso estamos 100% seguras de que nos encanta a todas, y si se trata de un producto de belleza y bueno para nuestra piel, aún más.

Por eso, nos volvemos locas cuando encontramos una crema para la cara que previene las arrujas, reafirma nuestra piel y nos da un aspecto mucho más joven.

Y es que hay algunas de ellas que tienen premios reconocido por organismos, de los que nos fiamos en gran medida. Es el ejemplo de la hidratante Aqua Cien, de Lidl.

Esta crema fue elegida por la OCU frente a otras cremas hidratantes prestigiosas, como Garnier, Vichy o Nivea, y solo cuesta 3,29 euros. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Este caso, o al menos muy parecido, también lo vimos con la crema Sisbela, de Mercadona. Esta conocida antiedad cuesta 5 euros y es prácticamente idéntica a otra que cuesta 80.

Pero ahora, te traemos una nueva noticia, porque esta cadena de supermercados ha vuelto a dar la campanada y como los productos lowcost no dejan de evolucionar, hay un nuevo éxito a precios bajos en materia de cosmética.

Se trata de la crema Dragon's Blood(Sangre del Dragón, en español) y recibe su nombre gracias a un ingrediente natural, potente antioxidante y regenerador, que se extrae de la savia roja de del árbol Croton Lechleri, que crece en el Amazonas.

El producto, comercializado a través de la marca Beauté Mediterranea, lo elabora Laboratorios Rofersam. Esta firma, ubicada en Barcelona, suele realizar productos de alta gama, pero en 2017 comenzaron con su línea lowcost.

Aprende a maquillarte cómo Kylie Jenner, el resultado es increíble
Leer más
Aprende a maquillarte cómo Kylie Jenner, el resultado es increíble

Y vaya si lo han hecho, ¡tanto que ahora esta crema cuesta 5 euros! De hecho, la información es poder, y el propio laboratorio ha hecho, según lainformacion.com, la siguiente declaración: "en la actualidad hay marcas que ofrecen al mercado el mismo producto, con la misma concentración y propiedades, por 85 euros".

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración